Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Pizarro Urbano es el nuevo Presidente de la Asoc. de comerciantes...

Víctor Pizarro Urbano es el nuevo Presidente de la Asoc. de comerciantes del Mercado Modelo

El flamante nuevo presidente de la Asociación de comerciantes del Mercado Modelo – Huaral, Sr. Víctor Pizarro Urbano conversó con Huaral en linea, manifestando que al señor Lizano se le encargó presidir una Junta Transitoria hace un año y medio para que trabaje por la Institución y ordene las cosas y que ya tuvo su oportunidad para trabajar, que por eso el señor Zenón en una Asamblea General hizo que se nombrara por aclamación un Comité Electoral.


“Este Comité Electoral es el que ha organizado y dirigido el proceso electoral democrático que se realizó el día de ayer, donde todo ha sido transparente, legal y jurídico. Ya no hay 2 dirigencias, ahora sólo se espera la unión de todos para trabajar con empeño por un mismo fin, que es sacar adelante la Institución”, manifestó. Agregó que la Asociación tiene 1614 socios.

Recordó que formó parte de la Comisión Mixta y que trabajó en el año 1995 con la primera Junta Directiva.“Mi trabajo siempre ha sido transparente, por eso la Asociación en su conjunto me ha dado su respaldo”, señaló.

Dijo que su idea es contratar un asesor de Marketing para mejorar la atención al público consumidor y así competir de igual a igual con los otros mercados y con los super mercados que próximamente se aperturarán en nuestra ciudad.

Deja un comentario