Inicio ACTUALIDAD Destacados Integrante de Directorio de EMAPA: Ministerio Público tarda en darnos la...

Integrante de Directorio de EMAPA: Ministerio Público tarda en darnos la medida cautelar.

El Ing. Fredy Atúncar Irribarren, miembro del Directorio de EMAPA, manifestó que hasta ahora el Ministerio Público no les otorga la medida cautelar para tomar posesión del cargo de la nueva administración de la empresa.

Dijo que esta es la razón por la que no pueden fiscalizar las acciones que realiza Víchez Bula, ya que están impedidos de ingresar a la empresa.


“Todo lo que hace debe ser ilegal, porque no nos convoca, no nos reunimos y nadie controla los ingresos ni egresos de la empresa. El señor Vílchez Bula se ha adueñado de la empresa. Ya le hemos hecho denuncia penal. Sólo podemos esperar la decisión del poder Judicial. No podemos hacer nada. La inscripción del nuevo gerente en los Registros Públicos está en trámite”, expresó.

Manifestó que EMAPA está propensa a recibir una segunda multa de la SUNAT, por no respetar los requisitos que establece en el caso del representante de la Cámara de Comercio de Huaral, el Sr. Luis Lenci Alegre, que no reúne los requisitos para ocupar ese cargo y él lo mantiene ahí. En la primera multa se pagó cerca de 15 mil soles, que es dinero del pueblo de Huaral, señaló.

Deja un comentario