Inicio ACTUALIDAD Destacados Gerente Carlos Zegarra: «En ningún momento hemos querido sacrificar a los animales».

Gerente Carlos Zegarra: «En ningún momento hemos querido sacrificar a los animales».

En conversación con Huaralenlínea  con respecto al tema de la Asociación Protectora de Animales, el Gerente Carlos Zegarra dijo que la idea es: en primer lugar disminuir el índice de mordeduras, que en este año se proyectaba a 800 y en segundo lugar disminuir la presencia de perros callejeros, pero no para eliminarlos, sino para darles una mejor calidad de vida en el Centro de Control Canino, promoviendo campañas de adopción, que es algo que al parecer no se había entendido.


Dijo que las instituciones deben mantener una comunicación más activa, aprovechando mejor los medios. “La Gerencia tiene una página en Facebook donde damos a conocer las actividades que realizamos en relación al Centro de Control Canino, donde están las fotos de las mascotas disponibles para adopción y de aquellas personas que han adoptado. Tenemos 23 adopciones hasta hoy”, manifestó.

Luego indicó que desde el 10 de Octubre se han capturado 57 canes, 23 han sido adoptados, 17 han sido devueltos a sus dueños y quedan 17 en el Centro.

Deja un comentario