Inicio Locales Denuncian a dirigente de cobro a cambio de entrega de Vaso...

Denuncian a dirigente de cobro a cambio de entrega de Vaso de Leche.

 

Norma Jara beneficiaria del Programa  Vaso de Leche del Centro Poblado  Túpac Amaru,  denunció que la  presidenta del comité que pertenece,  Sabina Castillejo, no le ha entregado la ración que le corresponde,  por negarse a pagar S/. 2.50, que según la dirigente era obligatorio por ser una orden de la Municipalidad provincial de Huaral, al no haber asistido al desfile del 31 de octubre.


Frente a esto la señora acudió averiguar con los funcionarios del área correspondiente, quienes le aclararon que el municipio no hace ningún cobro para entregar el producto.

Al respecto Yuri Ramírez Gerente de Desarrollo Social y Económico, aclaró que la Municipalidad no puede hacer  cobro alguno a cambio de la entrega de los víveres que el estado asigna para la población beneficiaria  de los programas sociales.  “lamentamos muchísimo, no avalamos, sabemos que cada comité tiene autonomía, pero no está bien que se condicione a cambio de una participación pública, la entrega de alimentos”, señaló.

Precisó que se trasladarán al lugar, donde se levantará un acta para que la señora señale con precisión que la municipalidad no dio ningún orden de cobro.

Deja un comentario