Inicio Locales Distrito de Aucallama celebró 72 aniversario.

Distrito de Aucallama celebró 72 aniversario.

La Población de Aucallama celebró ayer el 72° Aniversario del Restablecimiento a la Categoría del Distrito de Aucallama, con un gran desfile cívico escolar en la Plaza de Armas de dicha comunidad.

Desde tempranas horas estuvieron presentes autoridades invitadas como el Alcalde provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, consejero regional Oswaldo Merino Espinal, jefe Zonal Juan Sarmiento Verastegui, gobernador del distrito Jorge Murillo Miranda, el director de la UGEL 10 Agustín Bravo y autoridades militares y policiales.

La ceremonia se inició con el paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional y de la bandera de la localidad, se entonó el himno nacional y del distrito, el coro estuvo a cargo de la institución educativa Jorge Basadre.


Posteriormente las autoridades pasaron al estrado y para luego empezar con el desfile competitivo, invitaron a la banda de música de Santa Inés. Ahí diferentes delegaciones de las instituciones educativas tanto inicial primaria y secundaria derrotaron gallardía.

Tras culminar el desfile se realizó la Sesión Solemne en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal.

Deja un comentario