Inicio ACTUALIDAD Destacados Vecinos del Centro Poblado el Trébol recibieron cartillas de Seguridad sobre Prevenciòn...

Vecinos del Centro Poblado el Trébol recibieron cartillas de Seguridad sobre Prevenciòn del Delito

Sorprendidos. Quedaron los vecinos del Centro Poblado el Trébol al ser visitados en sus hogares por Agentes del Serenazgo haciendo entrega de las “Cartillas de Seguridad” para prevenir los actos delictivos en el sector.

La visita que estuvo encabezada por el “Serenito” icono característico de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y acompañada por los Agentes del Serenazgo quienes recorrieron los dos sectores del centro poblado y donde se ha detectado mayor incidencia de actos delictivos como: robos y asaltos.


“Sensibilizando y educando” a la población para tomar los cuidados respectivos y así evitar ser víctima de los delincuentes y pandilleros es una de las formas de hacerle frente a las personas de mal vivir y delincuentes, manifestó el Gerente de Fiscalización y Control de la MPH Sr. Jorge Perea Argumedo.

Normas de Seguridad en el vecindario, en el inmueble, en los desplazamientos a pie y normas de seguridad ante la presencia de delincuentes son las recomendaciones que detallan la Cartilla de Seguridad así como los principales número de emergencia a los que pueden comunicarse los vecinos de manera rápida ante cualquier emergencia o acto delictivo.

Serenazgo: 246-4835
Fiscalización y Control: 246-0072

Deja un comentario