Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama inspecciona aulas en San Graciano y veredas en Chacra...

Alcalde de Aucallama inspecciona aulas en San Graciano y veredas en Chacra y Mar.

El Alcalde César Balcázar Labrín supervisó la obra de construcción de 2 aulas en la I.E. No 20389 de San Graciano y luego inspeccionó la construcción de veredas en la Asociación de Vivienda San Martín de Porres en Chacra y Mar.

Continuando con la programación de las actividades por el 72 aniversario de Aucallama, el alcalde llegó a la I.E. 20389 acompañado de sus funcionarios y regidores. Fue recibido en una ceremonia en la que el Director Pedro Baltazar Baldeón le dio la bienvenida, agradeciéndole por la construcción de las aulas.

El alcalde Balcázar manifestó sentirse satisfecho por esta obra en beneficio de la educación de los niños de San Graciano y anunció que se desarrollará para el próximo año, un Proyecto Integral por 1 millón 700 mil soles, para mejorar toda la I.E., construyéndole una losa deportiva, una sala de cómputo, un comedor escolar, una biblioteca y todas las comodidades para el bienestar de los niños.


Posteriormente se trasladó a Chacra y Mar para inspeccionar la construcción de veredas en ese sector, que ya se ejecutaron en un 99 %.

En este lugar el alcalde dijo que también se hará un afirmado de las calles para complementar la obra y que eso se ejecutará en los próximos días.

Finalizó invitando a la población a la celebración del Día Central del 72 Aniversario, este Jueves 29, reiterando su compromiso de seguir trabajando por Aucallama, conjuntamente con sus regidores.

Deja un comentario