Inicio Locales Madre de joven invidente vejado por personal de una unidad de ZBuss,...

Madre de joven invidente vejado por personal de una unidad de ZBuss, realizará conferencia de prensa

Señora Rocío Loayza Carrera, madre del joven Martín Palacios, quien fue abandonado en el trayecto de Lima a Huaral, a la altura de la Urb. PRO.

La señora Rocío Loayza Carrera, madre del joven Martín Palacios Loayza, que según carta notarial dirigida a la empresa Z Buss fue víctima de maltrato y exposición al peligro, al ser abandonado en el trayecto de Lima a Huaral, a la altura de la Urb. PRO, por no contar con el pasaje de 7 soles que la empresa cobra los días feriados, ya que el hecho se produjo el feriado 1 de Noviembre y él por su condición de universitario sólo paga 4.50, manifestó que lejos de reconocer la culpabilidad del cobrador y el chofer, le han contestado con una carta notarial amenazante, desconociendo el abuso cometido y otorgándole un plazo de 24 horas para rectificarse o de lo contrario la empresa estaría iniciando acciones judiciales.


Ante esta sorpresiva conducta, la Sra. Loayza Carrera está invitando a una Conferencia de Prensa para el día Jueves 29 del presente a las 12 a.m. en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde revelará detalles a la prensa acerca de este lamentable hecho ocurrido con su hijo invidente. La nota concluye: Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el suyo.

Deja un comentario