Inicio Locales SUNAT premiará I.E. Privada Santa Anita de Huaral ganador del concurso comprobantes...

SUNAT premiará I.E. Privada Santa Anita de Huaral ganador del concurso comprobantes de pago‏.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, Huacho premiará a dos colegios del Norte Chico, que lograron buenos resultados en la recolección de boletas y comprobantes de pago en el concurso desarrollado a nivel nacional escolar «Sorteo de Comprobantes de pago 2012», así lo informó el Dr. Luis Villavicencio.

Esta institución tributaria destacó el trabajo, esfuerzo y dedicación de la colectividad educativa por su participación en este sorteo que año a año de realiza como parte de las actividades de proyección social de la institución.

La Santa Anita de Huaral y la IE Mercedes Indacochea de Huacho, dos instituciones ganadores de este concurso escolar, serán premiados en una emotiva ceremonia en los próximos días, «saludamos este loable trabajo, esfuerzo, dedicación de los alumnos, padres de familia, docente y todos quienes han aportado para obtener uno de los tantos premios que otorgamos a los concursantes», señaló Villavicencio, jefe de sección de servicios al contribuyente Huacho.


Un caso anecdótico de este sorteo, es que a pesar de la huelga de los docentes, los escolares y los mismos profesores no descansaron hasta alcanzar el mayor número de comprobantes de pago, «Arrasaron contra todo pronóstico, batallaron mucho», indicó, que los sobre que recolectó los colegios de esta zona superaron los 900 kilos en peso, es decir un gran trabajo de los escolares del menos 90 colegios huachanos.

SUNAT PREMIA TUS «GASTOS»

La SUNAT continúa con los sorteos de comprobantes de pago a usuarios y ciudadanos de todo el territorio nacional. Para participar en este sorteo solamente tienes que juntar tus boletas, comprobantes o ticket por la suma de S/. 30 nuevos soles en un sobre y luego depositarlos en las ánforas de la SUNAT Huacho, Barranca y Huaral.

El sorteo es el 13 de enero del 2013 en la ciudad de Lima, a mas comprobantes, mas opciones de ganar los premios de 50 mil soles, 10 mil y 5 mil nuevos soles que ofrece la SUNAT.

Deja un comentario