Inicio ACTUALIDAD Destacados Dirigente transportista Sabino Barboza protesta por favoritismo a empresa de transportistas

Dirigente transportista Sabino Barboza protesta por favoritismo a empresa de transportistas

El dirigente transportista Sabino Barboza dijo sentirse muy mortificado porque el señor Julián Molina permite que a la otra empresa la dejen trabajar informalmente, en cambio a la suya la policía los está interviniendo constantemente. “A pesar que nosotros sólo salimos de nuestro terminal por la mañana, igual la policía no nos deja”, expresó.

“Si las ordenanzas 09 y 016 dicen que ninguna empresa debe estar en la calle, pues se debe cumplir. La otra empresa no tiene terminal. Se adueña de la calle para recoger a los pasajeros. No sé qué intereses tendrá el señor Molina con ellos. Nosotros siempre hemos salido a competirles porque nosotros sí tenemos terminal pero por las mañanas sacamos las unidades a la calle porque no es justo que ellos, sin que nadie los moleste utilicen la calle para llenar pasajeros, todo el día, como si fuera su paradero oficial, cuando la calle sólo se usa para embarque y desembarque al paso”, señaló.


Luego agregó que la ordenanza dice que ninguno debe tener paradero en la calle, entonces por qué el señor Molina permite que esa empresa siga llenando pasajeros en la vía pública. “Si no hay igualdad tenemos que protestar”.

Luego de su airada protesta manifestó que un efectivo de la Policía se comprometió a hacer cumplir la ordenanza a esa empresa, a la que sólo se le permitiría detenerse para embarcar y desembarcar sus pasajeros. “Mientras persista este desigual trato vamos a seguir con la protesta”, remarcó.

Deja un comentario