Inicio ACTUALIDAD Deporte Selección peruana de vóley enfrentará Argentina en busca al Mundial...

Selección peruana de vóley enfrentará Argentina en busca al Mundial de Tailandia

La selección peruana de vóley superó a su similar de Chile por 3-0 en un vibrante partido por el XVIII Sudamericano de Vóleibol Femenino de menores, y tendrá a Argentina como rival en las semifinales.

Con este resultado, las dirigidas por Natalia Málaga lideran el Grupo A del torneo. A pesar de iniciar el juego con algunos errores, la selección peruana consiguió un resultado favorable de 25-15 en el primer bloque.


Luego el partido fue mucho más cómodo para las ‘Matadorcitas’ y dejaron largamente atrás a las chilenas con un resultado de 25-9 en el segundo set. El tercer bloque fue más reñido y culminó 25-22.

Las seleccionadas enfrentarán este domingo a la selección argentina en la etapa de semifinales. Vale recordar que este partido abre la posibilidad para asegurar un cupo al Mundial de Tailandia del próximo año, al que irán solo las tres mejores selecciones del torneo.

Artículo anterior‘Gangnam Style’ le arrebata a Justin Bieber la corona de YouTube
Artículo siguienteDelegación de Ñaupay re-edita buena presentación en Primer Torneo de Futbol Copa “Mancomunidad Altoandina de la Región Lima”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here