Inicio Locales Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaral envía maquinarias a...

Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaral envía maquinarias a Huataya para desbloquear la carretera.

Foto : Archivo
Foto : Archivo

El Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la M.P.H. Julián Molina Marín índico que el área de transportes envió inmediatamente maquinarias y personal especializado al sector Huataya de la carretera alto andina de nuestra provincia huaralina donde el derrumbe de un cerro bloqueo el tránsito vehicular.


Las maquinarias son de la municipalidad provincial de Huaral aptas para el servicio de las comunidades que integran los distritos de nuestra serranía como lo demostrado el día de hoy ya el transito se normalizo.

Nuestro trabajo lo hacemos con mucho ahínco puesto estamos a la expectativa de cualquier percance para apoyar especialmente en estas zonas rurales es nuestra obligación así como lo realizamos en la ciudad nuestras coordinaciones son constante con los dirigentes transportistas para ordenar el transporte en nuestra provincia acoto el buen funcionario de la municipalidad de Huaral.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Deja un comentario