Inicio PORTADA Estudiantes huachanos obtuvieron premio de 40 mil soles en programa de América...

Estudiantes huachanos obtuvieron premio de 40 mil soles en programa de América Televisión.

Estudiantes del emblemático colegio Pedro E. Paulet de Huacho obtuvieron el premio mayor de 40 mil soles en el programa «Esto es Guerra» que se emite por canal 4 de América Televisión.

El mencionado premio fue otorgado por los representantes de la bebida Maltin Power un producto de  Backus, que fue la empresa encargada de realizar el mencionado concurso entre las instituciones educativas de todo el Perú.


Hay que  resaltar que todo ello se logró  gracias al esfuerzo y empeño de un grupo de alumnos que participaron en la recolección de chapitas de la mencionada bebida, y además por  su nivel académico y físico que tuvo que ser demostrado en el programa de televisión.

Guillermo Miranda, director de este plantel, saludó el esfuerzo de los jóvenes estudiantes del 5to de secundario sección «C» quienes iniciaron este sueño de participar en este programa a través de las redes sociales.

«El premio será entregado en equipos de cómputo y otras herramientas para las mejoras del plantel en el sistema informático» señaló.

Deja un comentario