Inicio ACTUALIDAD Deporte Población huaralina participó en forma masiva de la cuarta fecha...

Población huaralina participó en forma masiva de la cuarta fecha de la ciclovía recreativa

 

Por cuarto domingo consecutivo, la Ciclovía Recreativa organizada por la Municipalidad  Provincial de Huaral se desarrolló con gran éxito a lo largo de los2 km. que conforman la  avenida Huando  desde la I.E Andrés de Los Reyes  hasta la Casa Hacienda Huando.

Con gran algarabía la población de Huaral  participó en la 4° fecha de la  Ciclovia Recreativa, actividad deportiva que se está haciendo costumbre con la finalidad de crear una cultura saludable en beneficio de la población huaralina.

En las primeras cuadras se presentan y se observa en exhibición deportiva a  las disciplinas de  la Escuela Municipal del Deporte (Taekwondo, Ajedrez, Vóley, Básquet, Fútbol).


El alcalde de la provincia de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, junto a su hija y  los funcionarios de la corporación edil, vecinos y amigos realizaron en esta cuarta fecha ciclismo, siendo aplaudidos por todos los participantes a  la Ciclovía.

«Creemos que es importante promover este tipo de actividades para que  el ciudadano puede venir en familia a practicar el deporte de su elección  que ahora es dejado de lado por las  múltiples ocupaciones , debemos preocuparnos por mantener nuestro  cuerpo sano para así poder desarrollarnos  mejor «, resaltó el burgomaestre provincial.

En esta cuarta fecha de las ciclo vías de pudo apreciar a jóvenes paseando y realizando caminatas  al lado de sus  mascotas (perros) y a niños y niñas con bicicletas. En algunos casos acompañados de sus padres.

 Una vez más se invita a todos los vecinos para este domingo 25 de noviembre  y pueden hacerlo realizando caminata, trote, también pueden utilizar bicicletas, scooter, patines, patinetas, carritos a pedal, triciclos.

Deja un comentario