Inicio PORTADA Alcalde provincial de Huaral felicita a UGEL 10 –Huaral ...

Alcalde provincial de Huaral felicita a UGEL 10 –Huaral por sus XXIV años

Con motivo de celebrarse el XXIV Aniversario de la Unidad de Gestión Educativa  Nº 10 – Huaral, el Alcalde Provincial de Huaral Dr.  Víctor Bazán Rodríguez, participó el día de hoy  del Izamiento del Pabellón Nacional en la  Plaza de Armas de nuestra ciudad

Durante la ceremonia protocolar el burgomaestre huaralino,  saludo y felicito el accionar de la Ugel 10, entregándole al Director Lic. Agustín Bravo García  un reconocimiento a nombre  de la Municipalidad Provincial de Huaral por los 24 años de vida institucional en  favor de la comunidad educativa de la provincia.


La ceremonia, contó asimismo con la asistencia de las principales autoridades de Huaral como  el consejero regional por la provincia de Huaral  Oswaldo Merino, el Gobernador de la ciudad Ing. Marco Calcina, y los regidores provinciales Crisanto Huamán, Armando Bravo, Rosa Elena Balcázar y Cesar Valladares.

La ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional concluyó con un desfile Cívico  a cargo de las delegaciones asistentes a la ceremonia que a la vez sirvió para conmemorar el Día Internacional del Niño (20 de noviembre) y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).

Deja un comentario