Inicio ACTUALIDAD Destacados Alumnos del Colegio Play School logran Certificación Internacional en idioma inglés

Alumnos del Colegio Play School logran Certificación Internacional en idioma inglés

13 alumnos del Colegio Play School, de entre 9 a 12 años de edad, lograron obtener su Certificación Internacional en el idioma Inglés, otorgado por la Universidad de Cambridge (Inglaterra), demostrando suficiencia en leer, escribir, entender y hablar con fluidez y naturalidad el idioma.

Los niños se agruparon en 3 modalidades: Starters (6 niños de 9 años), Movers (4 niños de 10 años) y Flyers (3 niños de 11 y 12 años). Todos ellos recibieron el día de ayer, su respectiva certificación, que tiene valor internacional, no caduca y les servirá a lo largo de toda su vida. “Hasta hoy son 24 niños que ya lograron esta importante meta, lo cual nos llena de orgullo. Uno de nuestros sueños es convertirnos en un Colegio Bilingüe. Actualmente estamos dando 7 horas de inglés y 2 horas de taller, sin reducir las horas curriculares porque dos veces por semana tenemos Full Days, de 7.45 am. hasta las 6.00 pm.”, señaló la Promotora de la Institución Educativa Arq. Rosa Elena Balcázar.


La Sra. Lenci Loayza, en representación de los Padres de Familia, agradeció a la Institución por estos logros, manifestando que se sienten muy satisfechos por la educación que sus hijos reciben en el Play School.

Deja un comentario