Inicio ACTUALIDAD Destacados Popilio Mejía: «Estamos trabajando en organizar las bases de la Provincia de...

Popilio Mejía: «Estamos trabajando en organizar las bases de la Provincia de Huaral».

En conversación con Huaral en linea, el Sr. Popilio Mejía expresó: “Estoy visitando muchos Centros Poblados y Asentamiento Humanos de la Jurisdicción de la Provincia de Huaral con el fin de organizar las bases del partido Alianza para el Progreso, en el que desempeño el cargo de Secretario General. Próximamente tendremos un proceso electoral para renovar la directiva”.

Señaló que si bien es cierto tuvo serias discrepancias con el coordinador Carlos Almerí Veramendi, por pretender asumir la defensa de Jaime Uribe Ochoa, él desistió de ese trabajo y por eso las aguas se han calmado al interior del partido.

Expresó que el cuestionamiento se hizo debido a que él tiene un cargo político y desde el punto de vista ético no era posible que asumiera esa función . Dijo que el Sr. Luis Iberico se comprometió en solucionar este impase y efectivamente lo hizo y que ahora Almerí continúa como Coordinador Regional.


Luego informó que en las próximas elecciones se elegirán a los dirigentes de bases distritales y luego los elegidos determinarán al nuevo Secretario Regional.

“Yo continuaré en el Partido porque cuento con la confianza de la Dirigencia Nacional. En las próximas elecciones pienso participar acompañando a una lista, mas no como cabeza de lista.

En la provincia de Huaral habrá un nuevo responsable por la salida de Santiago Cano. El 8 de diciembre con motivo del aniversario del partido se estarán conociendo a los nuevos dirigentes.

Hasta el 8 de agosto teníamos 9 coordinadores y sólo faltaba el de Canta. Pero entiendo que Carlos Almerí ya designó a dicho coordinador .

A nivel de la Provincia de Huaral nos seguimos organizando, para el 2013 debemos estar consolidados e iniciar otros niveles de trabajo.

Tendremos organizados los 11 distritos de Huaral, principalmente en Huaral, Chancay y Aucallama, que cuentan con mayor población”, finalizó.

Deja un comentario