Inicio ACTUALIDAD Policiales Monstruo de Huaura salvó de linchamiento‏

Monstruo de Huaura salvó de linchamiento‏

Gustavo Samuel Castillo Monrroy denominado Monstruo de Huaura fue atacado a piedrones al salir de la vivienda donde el pasado 2 de octubre asesinó a su menor hijo de año y  9 meses, a su ex suegro Félix León e hirió a su ex pareja Mari Esther León Bartolo, luego de participar de la reconstrucción de los hechos.

Los hechos inició a las 10 de la mañana, la policía acordonó la vivienda y trasladó al detenido al interior del inmueble, signada en la calle Las Flores B-17, en presencia de los peritos en criminalísticas, policía y el fiscal Fernando Ayala, quien participó paso a paso de como ocurrieron los hechos aquella noche del 2 de octubre.

De acuerdo al peritaje, según el asesino, fue atacado por dos cuñados de su ex pareja quienes le dispararon en el interior, el repelió el ataque haciendo disparo al techo.


Según detalla, que en ningún momento disparó a su hijito, ni a la mujer, ni a su ex suegro, pero las pericias realizadas, testigos y su ex pareja desmiente tal versión  y pretende hacer creer a las autoridades que el nunca disparo a los agraviados.

El Monstruo de Huaura, se rehusó a hablar y detallar los hechos, guardo silencio por algunos minutos en presencia de su abogado defensor.

Después de 4 horas de diligencias, el fiscal concluyó las pesquisas y dispuso que retorne al penal de Carquín – Huacho.

A su salida de la vivienda alrededor de 100 vecinos de las víctimas armados con piedras apedrearon al MONSTRUO, intentaron lincharlo pero la policía lo salvó. Algunos policías fueron golpeados con piedras al proteger al detenido que llevaba puesto un chaleco antibalas y un casco policial.

Deja un comentario