Inicio ACTUALIDAD Deporte DT Markarián utilizará a jugadores jóvenes para enfrentar a Honduras

DT Markarián utilizará a jugadores jóvenes para enfrentar a Honduras

Un equipo renovado presentará el técnico Sergio Markarián para enfrentar mañana a Honduras en Houston (Estados Unidos). Son varios jugadores que tendrán la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta rojiblanca.

Todo hace indicar que el seleccionado comienza a bosquejar su plan de renovación de jugadores con miras al Mundial 2016, tal como lo dio a conocer en una conferencia de prensa tras perder con Paraguay en Asunción, en la jornada pasada por las Eliminatorias Sudamericanas.

Precisamente el 90% de la convocatoria es básicamente de jóvenes que juegan en el torneo local. Tan solo Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández y Raúl Ruidíaz son los jugadores que militan en el extranjero que fueron considerados para el cotejo de mañana.


El once que planea el Mago sería con Raúl Fernández en el arco. El técnico quiero verlo jugar sí o sí, además, necesita que tenga ritmo futbolístico porque en su club en Francia no es considerado y es fijo ante Chile en marzo del 2013.

La defensa estaría conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Néstor Duarte y Yoshimar Yotún. En la volante estarían Jhonny Vidales, Alfredo Rojas, Rinaldo Cruzado y Álvaro Ampuero, para dejar en el ataque a Raúl Ruidíaz e Irven Ávila.

A la expectativa estarán Osnar Noronha (Juan Aurich), Alfredo Rojas (Juan Aurich), Daniel Chávez (Unión Comercio), Christian Cueva (separado de César Vallejo), Juan Morales (César Vallejo), Carlos Cáceda (Universitario) y Werner Schuller (Universitario).

El rival será Honduras, clasificado a la tercera y última fase de las eliminatorias por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para Brasil 2014.

El duelo se disputará a las  20:00 horas  (hora peruana) en el Estadio BBVA Compass.

Deja un comentario