Inicio Deporte Festival Nacional de Ajedrez 2012 organizado por Municipalidad Provincial de Huaral fue...

Festival Nacional de Ajedrez 2012 organizado por Municipalidad Provincial de Huaral fue un éxito

367
0
Compartir

Con la presencia de destacados exponentes del “deporte ciencia” se realizó el II Festival Nacional de Ajedrez, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral y la Asociación de Padres Ajedrecistas Huaralinos ( ASPAH) , teniendo como sede las instalaciones del Coliseo Campeones de Huaral.

Las delegaciones participantes llegadas desde Trujillo, Chiclayo, Lima, Cerro de Pasco, Huancayo, Chincha, Huaraz, Arequipa, Huacho, Huánuco, Callao y Huaral, resaltaron la organización y las comodidades brindadas a los concursantes.

La actividad desarrollada desde las 9 de la mañana, conto con la presencia del árbitro internacional Sr. Gerardo Anaya Rodríguez (Cuba) y de los jueces nacionales Luis Duarez Facho y del Ricardo Ayala Malabrigo.

“El objetivo de organizar este evento deportivo es contribuir a la promoción del deporte ciencia, no solo a nivel de nuestra provincia, sino también ofrecer a toda la comunidad un espacio y oportunidad para la práctica de este deporte y convertir a este evento en uno de los más importantes de la región y del país ”, señaló el Mag. Edwin Pizarro Cherres, Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Entre la escala de premios se considero más de 6 mil nuevos soles en efectivo distribuidos entre los primeros puestos, así como entre la mejor participación huaralina y la mejor dama. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Sub 8:
1.-Rodriguez Mayorca Joseph: 200 soles
2.- Avendaño Gómez Daniel: 150 soles


Categoría Sub 12:
1.- Rodríguez Mayorca Daniel: 250 soles
2.- Palao Adriano: 200 soles

Categoría Sub 17:
1. – Chong Chinchay Eric: 300 soles
2. – Arias Mario: 250 soles

Categoría Premier:
1.- William Espinoza Palomino: 400 soles
2.- Pacheco Marco: 350 soles

Deja un comentario