Inicio ACTUALIDAD Deporte Deporte, Salud y Diversión en Tercera Fecha del Ciclovia de la Provincia...

Deporte, Salud y Diversión en Tercera Fecha del Ciclovia de la Provincia de Huaral

Una mañana de fiesta deportiva se vivió en la Tercera fecha de la Ciclovia Recreativa “Huaral Saludable”, realizada en la Av. Huando, actividad que reunió a cientos de vecinos de todo el distrito, quienes acompañados del alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, regidores provinciales Iván Vásquez Osorio, Anthony Huamán Rojas, recorrieron los 2.16 kms de pistas habilitadas para esta jornada familiar.

Desde muy temprano niños, jóvenes y adultos mayores ganaron las vías consideradas en los 2 Kms. de recorrido, algunos lo hicieron trotando, otros paseando en bicicleta, patinetas, asimismo algunos prefirieron practicar su deporte favorito como el fulbito y vóley, demostrando sus destrezas en cada una las disciplinas. Así mismo los vecinos pudieron disfrutar de una mañana alegre compartiendo con sus autoridades municipales, familia y vecinos de diferentes actividades recreativas y culturales, además de ejercitarse en todo el tramo que comprendía la ciclovia.


“Nuestra Ciclovia la denominados “Huaral Saludable”, porque nuestros vecinos disfrutarán las calles con total tranquilidad y seguridad, esto permitirá desarrollar una serie de acciones como manejar bicicletas, caminar, sesiones de aeróbicos; asimismo realizar otras actividades culturales, recreativas, de salud a las cuales todos los participantes de esta iniciativa podrán acceder”, aseveró el alcalde del distrito Dr. Bazán Rodríguez.

Es importante añadir la gran asistencia de niños, quienes montados en sus bicicletas recorrían de extremo a extremo la pista habilitada. Toda la jornada de la Ciclovia estuvo vigilada por el Serenazgo Municipal y la Policía Nacional, quienes brindaron la debida seguridad a todos los participantes.

Finalmente el alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, informó que la Ciclovia, se realizará durante 5 domingos más hasta el 16 de diciembre, siempre en la avenida Huando y recibiendo los vecinos diferentes programas de actividades para recrearse y compartir con la familia, además de entregar obsequios y cientos de polos a los participantes.

Deja un comentario