Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Asaltan y golpean a chofer y a vendedora de helados en El...

Asaltan y golpean a chofer y a vendedora de helados en El Trébol

Efectivos de la policía de la comisaría de Huaral recibió la información que un grupo de 5 sujetos habían asaltado a una vendedora de helados que realizaba la venta por perifoneo a bordo de un vehículo station wagon blanco de placa SQJ- 298, en el sector de El Trébol.

Testigos refirieron que los sujetos, llegaron a bordo de una unidad similar a la de la vendedora de color verde y de placa SGY- 379, que bajaron y tras encañonarles golpearon al conductor y se la emprendieron contra ella exigiéndola que entregue todo el producto de la venta.

Pero los maleantes no contento con eso procedieron a maniatar a la víctima y a su chofer para subirlos a la unidad y en dos grupos enrumbaron la huida junto a los productos de venta, a quienes minutos más adelante dejarles abandonados en un tramo solitario.


Con los datos preliminares y las características de los delincuentes, en una rápida acción la Policía Nacional del Perú de Huaral, montó la operación para dar con los marginales quienes fueron alcanzados en la entrada del camino viejo a Jecuán.

Producto de ello la PNP Detuvo a un presunto delincuente y puso en fuga – hacia los terrenos agrícolas del lugar – a sus otros cuatro acompañantes, también logró recuperar la unidad de la vendedora con los helados que en su mayoría se había echado a perder por su descongelamiento.

Al ser revisado el vehículo intervenido la policía encontró dos armas de fuego: un revolver calibre 22 mm y una pistola de aparentemente de fogueo, dos teléfonos celulares, cuerdas y soguillas, un pantalón corto a cuadros con manchas de sangre.

Igualmente; dos billeteras, una licencia de conducir a nombre de Nelson Pinedo Vidal, del que la policía viene investigando su participación en la consumación del delito o que si habría sido víctima de los delincuentes.

Deja un comentario