Inicio TURISMO Mincetur promocionará Perú como destino turístico en Chile.

Mincetur promocionará Perú como destino turístico en Chile.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la XIII Reunión del Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo Perú-Chile, que se llevará a cabo en Arica, Chile, del 15 al 16 de noviembre de 2012, con el fin de promocionar al Perú como destino turístico.

La reunión tiene por objetivo promover el desarrollo y la integración de la zona fronteriza Perú Chile, abarcando temas de interés común en el sector comercio exterior y turismo, según una resolución publicada hoy el el diario official El Peruano.


En este contexto, el Mincetur buscará en Arica proponer, negociar y adoptar acuerdos de interés para mejorar el desarrollo de la actividad turística así como promocionar al Perú como destino turístico, teniendo en cuenta el significativo flujo de turistas que ingresan por el paso fronterizo de Santa Rosa-Chacalluta.

La participación del Mincetur es possible gracias a una invitación del director de Desarrollo e Integración Fronteriza del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

De esta forma se autorizó el viaje a la ciudad de Arica de Milagros Winkelried, profesional que presta servicios en la dirección Nacional de Turismo del Mincetur para que en representación del mismo participe en la reunion mencioanda.

Deja un comentario