Inicio Locales Centro de Control Canino de Huaral pide apoyo a personas que aman...

Centro de Control Canino de Huaral pide apoyo a personas que aman a los animales

El Centro de Control Canino de la Municipalidad de Huaral, realizó ayer por la tarde, en el Parque de la Cultura, una Campaña de Adopción de Canes, el mismo que concitó la atención de los transeúntes, muchos de los cuales se animaron a adoptar a los animalitos que lucían contentos y bien cuidados.

Al final del evento, el administrador del Proyecto de Control y Prevención Sanitaria, Sr. Alfredo Gonzales hizo un llamado a la población, sobre todo a los jóvenes y todas aquellas personas de buena voluntad que quieran apoyar en la atención de los canes capturados, para que acudan al Centro de Control Canino ubicado en la cuadra 10 de la Av. Los Naturales. “Buscamos personas que puedan venir a apoyarnos los fines de semana o cuando hacemos campañas de adopción. Así mismo pedimos donación de frazadas que se puedan poner al piso para que duerman sobre algo caliente. Cualquier tipo de colaboración será bienvenida para que estos animalitos sientan cariño y protección de los seres humanos”.


Pidió sobre todo a las organizaciones protectoras de animales que actúen y demuestren con el ejemplo, a la sociedad huaralina, que pueden preservar a sus mascotas con afecto y responsabilidad.

Ronald Paredes, que vive en el AA.HH. “El Ángel” de La Huaca, fue una de las personas que adoptó una linda cachorrita de un mes de edad. Dijo que le han orientado sobre sus controles, alimentación y cuidados que le debe dar. Se mostró muy contento y contó que le puso por nombre “Muñeca”.

 

Deja un comentario