Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral desarrolla curso: Auditoria comprensiva en convenio con la Contraloría.

Municipalidad de Huaral desarrolla curso: Auditoria comprensiva en convenio con la Contraloría.

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República, realiza el Curso: Auditoria Comprensiva, dirigido a los jefes de las Oficinas de Control Interno (OCI) de Huacho, Barranca, Paramonga y las distintas Ugeles de la Región Lima en las instalaciones del Salón Túpac Amaru.

Estas charlas de capacitación tienen por objeto entregar metodologías y herramientas para el seguimiento y evaluación de las políticas públicas, además de desarrollar habilidades y destrezas a través del caso práctico de estudio denominado: Centro de Desarrollo e Investigación Agraria (CDIA “La Molienda”.)


La apertura de esta curso taller contó con la presencia del alcalde de la provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, del Dr. Martin Vargas Mena, Jefe de Calidad Educativa de la Escuela Nacional de Control , del Prof. Rubén Darío Castro Riviera , docente de la Escuela Nacional de Control , del C.PC. Víctor Galliani Perry, Jefe del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaral.

El alcalde provincial de Huaral, Dr. Bazán Rodríguez, encargado de inaugurar el curso, afirmó “La capacitación que impulsa la entidad municipal es una gran oportunidad de contribuir al esfuerzo y talento de los auditores gubernamentales de las diferentes entidades, que permanentemente buscan evaluar y mejorar las organizaciones”.

Deja un comentario