Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial de Huaral presente en actos de aniversario del distrito de...

Alcalde Provincial de Huaral presente en actos de aniversario del distrito de Sumbilca

Las actividades por el 109° Aniversario de Creación Política del  Distrito  de Sumbilca , terminaron ayer con la  Misa Te Deum ,  el paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional y el desfile cívico, donde  participaron  las  diversas organizaciones de base, club de madres  y los vasos de leche de las comunidades campesinas invitadas.

La Municipalidad Provincial de Huaral, estuvo presente en estos actos celebratorios, presentando su saludo institucional, mediante la presencia del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, los regidores Anthony Huamán Rojas e Iván Vásquez Osorio.


La primera autoridad provincial, Dr. Bazán Rodríguez,  resaltó el acto cívico por ser reconocido el pueblo de  Sumbilca  como parte de la Historia del Huaral al cumplir109°de creación política.

A la vez, aprovechó la ocasión para anunciar la inauguración de la Obra de  Modernización de la  I.E “Manuel Santos Gallardo” que ejecuta la entidad edil, ceremonia a desarrollarse el 23 de Noviembre con presencia de las principales autoridades de la provincia.

 “La Educación es la prioridad de esta gestión, y continuaremos trabajando e invirtiendo para hacer que nuestros niños estudien adecuadamente y con infraestructura de calidad”, remarcó el burgomaestre provincial.

Deja un comentario