Inicio ACTUALIDAD Policiales Coronel PNP de Huaral: “Estrategias están dando buenos resultados”.

Coronel PNP de Huaral: “Estrategias están dando buenos resultados”.

El Coronel PNP Carlos Remy Ramis, Jefe de la División Policial de la Provincia de Huaral, manifestó sentirse complacido del accionar policial durante los recientes días festivos por el 122 Aniversario de Huaral.

Dijo que las estrategias que se están planteando están dando buenos resultados y que las festividades del aniversario han transcurrido sin problemas. Los pequeños problemas que se presentaron fueron detectados a tiempo.  Que todas las actividades se han desarrollado con tranquilidad. Todo se ha controlado bien y hubo  presencia policial, señaló.


Expresó que la noche de Hallowen constituyó una preocupación especial porque los delincuentes  se pudieron mimetizar con los disfraces para delinquir, pero gracias a Dios no hubo ningún problema. Señaló que tampoco hubo  problemas en Chancay y Aucallama, que un vehículo y una moto robados, fueron recuperados. Igualmente en la zona andina como Acos y Lampián, todo transcurrió con tranquilidad.

También manifestó que en una reunión con el Presidente Regional le manifestó que se piensa crear una Central de Emergencias de Operaciones de Comando, para articular todo el Sistema de Seguridad Ciudadana que permita afrontar cualquier emergencia o catástrofe.

Señaló que el nuevo Puesto de La Querencia está dando muy buenos resultados: “He reunido a los propietarios de los fundos y les he pedido que nos comuniquen en forma oportuna sobre la presencia de sospechosos. El  Puesto se está reforzando con patrulleros y motos. Nos estamos descentralizando. El resultado en general ha sido satisfactorio”, finalizó.

Deja un comentario