Inicio Destacados Municipalidad de Aucallama realizó colocación de primera piedra en la institución educativa...

Municipalidad de Aucallama realizó colocación de primera piedra en la institución educativa Cap. Juan Vicente Suárez de Caqui

530
0
Compartir

Los docentes, alumnos, padres de familia y público en general del centro poblado de caqui, mostraron su alegría, regocijo y satisfacción al participar de la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra de la obra AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. N° 21515- CAP. JUAN VICENTE SUAREZ DE CAQUI, que presidió el Ing. Cesar Balcázar Labrín, burgomaestre aucallamino.

Este evento contó con la participación de los señores regidores municipales, la directora del plantel Lic. Angelita Sicche Gordillo, el Asesor Legal de la UGEL N°10- Huaral, Carlos Valenzuela Huaranga, funcionarios de la Municipalidad de Aucallama y demás autoridades de la localidad.

Agradezco al Ing. Cesar Balcázar Labrín, por las gestiones realizadas ante la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación (OINFE) ya que gracias a sus trabajos en un par de meses el centro poblado de Caqui contará con una nueva institución educativa, manifestó el la Lic. Angelita Sicche Gordillo, directora de la institución educativa en mención.

Por otro lado el alcalde aucallamino, manifestó que esta obra está presupuestada por un monto de S/. 3, 285,303.70 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil trescientos tres con setenta nuevo soles) y los trabajos a realizar serán : la construcción de 03 aulas para en el nivel inicial, construcción de 06 aulas para el nivel de primaria, construcción de 06 aulas para el nivel de secundaria, construcción de 04 servicios higiénicos destinados para el nivel inicial, primario, secundario y para docentes, construcción de 02 losas multideportivas con todo su equipamiento, construcción de 1124 metros lineales de cerco perimétrico, construcción y equipamiento para la sala de cómputo, construcción y adquisición de mobiliario para organizar la dirección, la biblioteca, el comedor y la sala multiusos.

Culminada el acto protocolar las autoridades e invitados se dirigieron al patio central del plantel para participar de un almuerzo de camaradería.


Deja un comentario