Inicio ACTUALIDAD Politica Los 4 congresistas no han hecho nada por defender límites de Cañete,...

Los 4 congresistas no han hecho nada por defender límites de Cañete, afirma Vicente Sánchez.

A raíz de la controvertida resolución policial que recorta los límites de Cañete y extiende la competencia territorial a favor de Chincha, el líder de confianza Perú, Vicente Sánchez  lamentó que los 4 congresistas de la Región Lima aún no hayan hecho nada por zanjar el tema, pese a que la solución de la problemática limítrofe la tendría que dar el congreso de la República.


“Es una pena porque no hay ninguna respuesta de los 4 congresistas de la Región. Yo creo que es incompetencia, incapacidad para entender su labor de legisladores y de hacer defender los intereses de la Región Lima. Son cuatro congresistas que perfectamente podrían hacer una causa común y evitar este tipo de circunstancias, manifestó Sánchez a Plus Noticias.

Además dijo que el actual al director general de la policía, Raúl Salazar, debe ser removido de su cargo por haber permitido la polémica resolución, que recorta más de 14 km a la región Lima y además por poner en vilo la paz social tras emitir tan polémica resolución.

“Se ha viciado una serie de exigencias que ha debido respetar el director general de la policía nacional, Raúl Salazar y por eso considero que esa resolución desconoce que el límite entre la región Lima e Ica que es el km 149 . Se debe cambiar al director general Raúl Salazar por haber dado esa resolución directoral que pone en peligro la paz social, manifestó Sánchez.

Deja un comentario