Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Hoyos López: El Sr. Bustillos no tiene nada que ver con...

Dr. Hoyos López: El Sr. Bustillos no tiene nada que ver con actos de violencia

Respecto a la citación solicitada por la Consejera de Barranca Lic. Beatriz Castillo Ochoa para que el representante del Gobierno Regional ante EMAPA Huaral, Sr. Fortunato Bustillos acuda a la próxima sesión para hacer los descargos respecto a supuestos actos de violencia por él generados, el Dr. Hoyos López declaró a Huaralenlinea que: “por ahí se ha deslizado la idea de que el Sr. Bustillos ha sido promotor de actos de violencia, él no tiene nada que ver con dichos actos. Tenemos entendido que al respecto han habido detenidos y personas sometidas a investigación, pero él no tiene nada que ver con eso.


Hemos tratado el tema y las personas que lo siguen acusando, sin las suficientes evidencias probatorias, van a ser comprendidas en una querella.

Es una maniobra para perennizarce en el cargo, pero no hay base legal para eso. El actual gerente de EMAPA es el Sr. Julio Orellano Ortiz, desde el 12 de Mayo de este año.

Registros Públicos está pendiente que se inscriba la remosión del cargo de gerente. El registrador está demorando no sé por qué razones, pues ya están todos los requisitos. Por otro lado sólo falta la decisión del Ministerio Público”, concluyó.

Deja un comentario