Inicio ACTUALIDAD Politica Popilo Mejía: Todos los políticos podemos trabajar en beneficio de Huaral

Popilo Mejía: Todos los políticos podemos trabajar en beneficio de Huaral

A través de Huaralenlinea, el líder político Popilio Mejía manifestó que viene trabajando arduamente en la consolidación de su partido, organizando las bases locales y distritales. Anunció que hoy estará en Chancay el fin de semana en Túpac Amaru.

Manifestó que en los diferentes Centros Poblados que visita, lo que la población pide son los servicios básicos como agua, desagüe y electrificación. Es un poco difícil pero no imposible que nuestras autoridades atiendan ese clamor.


Dijo que este sábado , su Canal estará inaugurando un programa dedicado exclusivamente a los Centros Poblados y Asentamientos Humanos, para apoyarlos en que sus pedidos sean escuchados y se hagan realidad. Para que las autoridades locales y regionales vean sus necesidades. La finalidad es sensibilizar a las autoridades, que al ver cómo vive esa gente puedan brindarles atención y ayuda.

Señaló que en la elaboración del Presupuesto Participativo hay muchos dirigentes que por desconocimiento no han participado. En otros casos no se les ha priorizado.

“Nosotros tenemos planes de gobierno y podemos participar con ideas. Así mismo los ex candidatos, los ex alcaldes que de alguna manera tienen experiencia, se pueden juntar para sacar conclusiones en beneficio de Huaral. Todos podemos poner el hombro, así no estemos en el cargo”, expresó.

Finalmente hizo llegar un saludo a toda la población huaralina con motivo del 122 Aniversario de la creación política del Distrito.

Deja un comentario