Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral rindió homenaje al Señor de los Milagros

Municipalidad Provincial de Huaral rindió homenaje al Señor de los Milagros

En una noche de fe religiosa y como cada año la Municipalidad Provincial de Huaral, rindió homenaje a la imagen del Señor de los Milagros, con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien realizo la entrega de una ofrenda floral a las andas del Cristo Morado.

La primera autoridad edil, estuvo acompañado de su esposa Dra. Graciela Yamada, funcionarios y trabajadores de la entidad edil, quienes se acercaron y cargaron la venerada imagen del “Cristo de Pachacamilla”.


El burgomaestre de la ciudad , Dr. Víctor Bazán Rodríguez , le pidió al Cristo de Pachacamilla, que siga fortaleciendo a todos en la verdad, que serene nuestros espíritus, que purifique nuestras intenciones; «Une a nuestras familias, ilumina a todos los que estamos comprometidos en hacer de Huaral , una ciudad unida y trasparente”.

De otro lado aprovechó la oportunidad para saludar y felicitar a la Hermandad del Señor de los Milagros, que es un ejemplo para la sociedad actual, todos los que la integran tienen esa gran responsabilidad de transmitir la fe con el ejemplo y de inculcar el amor a Dios, finalizó el alcalde de Huaral.

Deja un comentario