Inicio Locales Construyen PRONOEI en AA.HH “José Carlos Mariategui” de Huaral.

Construyen PRONOEI en AA.HH “José Carlos Mariategui” de Huaral.

584
0

La Municipalidad Provincial de Huaral, que preside el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, sigue apoyando al sector educación; actualmente ejecuta el Mantenimiento del Local Comunal Multiuso José Carlos Mariátegui, donde funciona el PRONOEI del mismo nombre.

Los trabajos realizados por la entidad edil consisten en: demolición de muros, construcción de columnas y muros, construcción de pisos de concreto, colocación de inodoros y lavaderos, colocación de puertas contra placadas y la instalación de cobertura de calaminon. Cabe indicar que dicha inversión en un 100% lo viene haciendo la comuna huaralina.

CLIC MAS INFO

“Vengo trabajando arduamente para cumplir con los compromisos asumidos con la ciudad de Huaral, en este caso los niños estudiaran en aulas dignas que les permita tener una educación de calidad”, afirmó el burgomaestre de la ciudad.

De igual forma reafirmó mi compromiso de seguir apoyando a los educandos, profesores y personal administrativo de las condiciones mínimas para que su tarea se realice de acuerdo a los requerimientos de comodidad, seguridad y buen ambiente de trabajo, subrayó el alcalde Bazán Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here