Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral declara “Huésped Ilustre” al Presidente del CONADIS.

Municipalidad de Huaral declara “Huésped Ilustre” al Presidente del CONADIS.

Con motivo de una capacitación de la Asociación de Emprendedores y Artesanos con Discapacidad, se hizo presente en la ciudad de Huaral, el presidente del Concejo Nacional de Integración para las Personas con Discapacidad (CONADIS), Ingeniero Magíster Julio Wilfredo Guzmán Jara.


La Municipalidad de Huaral, representada por su alcalde el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, lo condecoró con la medalla Cívica de la ciudad, con el grado de “Huésped Ilustre”, por su intensa e incansable lucha por los derechos de las personas con discapacidad, tanto a nivel nacional como mundial.

El Mg. Julio Guzmán agradeció el reconocimiento de la municipalidad huaralina y dijo que todo lo que se ha logrado hasta ahora, es por la participación de las distintas organizaciones de discapacitados.

“Se han conseguido muchos logros, como el reconocimiento del día de las personas con discapacidad, el 16 de octubre, luego de una ardua lucha que se inició en 1980. Se han logrado normas y leyes favorables, pero falta hoy, la implementación, la ejecución que la inversión pública y los servicios públicos lleguen a los habitantes con discapacidad de todo el país”, expresó.

Deja un comentario