Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven con insuficiencia renal clama ayuda urgente.

Joven con insuficiencia renal clama ayuda urgente.

La Directora Vilma Huavil del Colegio San Juan Bautista de Huaral, solicitó ayuda a través de los medios de prensa, para un ex alumno de la Institución, el joven Pedro Angel Feliciano Montes de 27 años de edad, que padece de Insuficiencia Renal y que requiere hacerse una diálisis cada 2 o 3 días, pero que no cuenta con los recursos económicos para eso.

Dijo que en el colegio hacen lo imposible por brindarle ayuda económica, pero no siempre es posible. “Por ejemplo hoy, debería hacerse la diálisis, pero no hay dinero y él se encuentra completamente mal”. En el Colegio, hoy viernes se realizará una actividad para poder apoyarle.


Pedro Feliciano ha encontrado en su querido Colegio, un refugio para seguir viviendo, pues no tiene ningún familiar que vele por él, pues es huérfano de padre y madre. Su situación se agravó cuando falleció su única hermana que encima le dejó a su cargo a una sobrinita.

La directora hizo un llamado a la ciudadanía, a las autoridades, a las empresas y a las personas solidarias para brindarle ayuda a este joven, cuya única esperanza sería un transplante de riñón y gestionarle alguna forma de seguro. Dio como referencia el teléfono del Colegio San Juan Bautista cuyo número es 246 0793.

Deja un comentario