Inicio Locales Discapacitados organizan Taller de Capacitación para conocer sus derechos

Discapacitados organizan Taller de Capacitación para conocer sus derechos

La dirigente de un sector de discapacitados Esther Quillay, indicó que están organizando un taller de capacitación que contará con la presencia del Presidente del CONADIS.

Manifestó que esta capacitación es muy importante para que los discapacitados y sus familiares conozcan sus derechos: Qué hacer y cómo hacer para obtener los beneficios que normativamente les corresponden como personas con discapacidad.


Dijo que hay muchas Leyes a nivel nacional e internacional, pero no se conocen ni se respetan “Incluso estamos buscando la aprobación de la Ley para las Personas con Discapacidad, que incluyen las sanciones para los que incumplan con las normas. En este momento el Ejecutivo le ha hecho observaciones, así que estamos pidiendo a nuestros 4 congresistas para que se preocupen sobre el levantamiento de las observaciones y su inmediata aprobación”.

“El presidente del CONADIS Ing. Magister Julio Wilfredo Guzmán será el principal ponente porque es un experto de talla internacional  en el tema de discapacitados. Incluso es Consultor de la ONU en este tema”, manifestó.

Deja un comentario