Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad Provincial de Huaral ejecuta mantenimiento de parques y jardines.

Municipalidad Provincial de Huaral ejecuta mantenimiento de parques y jardines.

Con el propósito de mejorar el ornato de la ciudad y promover un ambiente que garantice un entorno saludable, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, viene ejecutando el mantenimiento integral de los Parques y Jardines de nuestra ciudad.

Para ello se viene realizando trabajos en el Parque Centenario, Alameda Sur, Alameda del Amor, Alameda de los Héroes, Parque Tres Arcos, Boulevard Bolognesi y la Huaquilla, consistentes en cambio de farolas, pintados generales, pintado de bancas y tachos, mejoramiento y mantenimiento de áreas verdes. Así mismo se está realizando el desarenado de vías, recojo de residuos sólidos y pintados de sardineles, según sean las necesidades.


El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, señaló que se ha dispuesto el mantenimiento de los parques y jardines existentes en la ciudad, con el objetivo de mejorar sus condiciones, teniendo en cuenta que además resulta necesario sensibilizar a los vecinos de las zonas periféricas para que progresivamente vayan incorporando su participación en acciones de conservación de éstas áreas verdes y de recreación.

Es preciso mencionar que la conservación de las zonas de esparcimiento y aún más de las áreas verdes, resultan vitales para el desarrollo y bienestar del ser humano porque constituyen una defensa elemental que contrarresta los efectos de la contaminación existente en el medio ambiente.

Deja un comentario