Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad Provincial de Huaral ejecuta mantenimiento de parques y jardines.

Municipalidad Provincial de Huaral ejecuta mantenimiento de parques y jardines.

Con el propósito de mejorar el ornato de la ciudad y promover un ambiente que garantice un entorno saludable, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, viene ejecutando el mantenimiento integral de los Parques y Jardines de nuestra ciudad.

Para ello se viene realizando trabajos en el Parque Centenario, Alameda Sur, Alameda del Amor, Alameda de los Héroes, Parque Tres Arcos, Boulevard Bolognesi y la Huaquilla, consistentes en cambio de farolas, pintados generales, pintado de bancas y tachos, mejoramiento y mantenimiento de áreas verdes. Así mismo se está realizando el desarenado de vías, recojo de residuos sólidos y pintados de sardineles, según sean las necesidades.


El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, señaló que se ha dispuesto el mantenimiento de los parques y jardines existentes en la ciudad, con el objetivo de mejorar sus condiciones, teniendo en cuenta que además resulta necesario sensibilizar a los vecinos de las zonas periféricas para que progresivamente vayan incorporando su participación en acciones de conservación de éstas áreas verdes y de recreación.

Es preciso mencionar que la conservación de las zonas de esparcimiento y aún más de las áreas verdes, resultan vitales para el desarrollo y bienestar del ser humano porque constituyen una defensa elemental que contrarresta los efectos de la contaminación existente en el medio ambiente.

Artículo anteriorAlcalde Provincial de Huaral participa de mesa de trabajo organizada por congresista Manuel Zerillo
Artículo siguienteFuncionarios de Javier Alvarado se apropiaron más de un millón de soles de la Municipalidad de Cañete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here