Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Víctor Bazán aclara: “No hay controversias con los regidores”.

Alcalde Víctor Bazán aclara: “No hay controversias con los regidores”.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, aclaró públicamente que en ningún momento ha tratado de ofender a sus regidores y que, al contrario, el clima entre ambas partes es de mutuo respeto permanente.

De esa manera, la autoridad edil pone las cosas en claro, luego de que algunos medios de prensa dieran cuenta de un presunto mal trato de Bazán Rodríguez en agravio de algunos regidores, cuando en realidad nunca se dio eso.


Las falsas informaciones respecto a un presunto problema entre la autoridad y los funcionarios ediles, sólo buscan crear un ambiente de inestabilidad en la administración del alcalde Bazán Rodríguez.

El alcalde de Huaral aseguró que desde el inicio de su gestión, siempre ha tenido y tiene como principio poner en práctica un diálogo alturado, en un verdadero marco democrático y de respeto con el público y los regidores, aun cuando pudiesen presentarse algunas atingencias, que siempre son resueltas dentro de esos parámetros.

Bazán Rodríguez se apresta a impulsar diversas obras de infraestructura, en diversos rubros, para que la provincia alcance el desarrollo de una ciudad pujante y trabajadora como Huaral.

Deja un comentario