Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial de Huaral participa de mesa de trabajo organizada por congresista...

Alcalde Provincial de Huaral participa de mesa de trabajo organizada por congresista Manuel Zerillo

Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó el día de hoy, de la mesa de trabajo convocada por el Congresista Manuel Zerillo Bazalar, junto a los Alcaldes Provinciales de la Región Lima y el Presidente de la Región Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle.

La reunión de trabajo efectuada en el Salón Francisco Bolognesi del Congreso de la República, permitió a los alcaldes provinciales abordar la problemática de los sectores de Vivienda, Transportes, Producción, Comercio, Turismo, Seguridad Ciudadana, así como la definición de una estrategia para la aprobación del Pliego Presupuestal 2013 para la Región Lima Provincias.


Dicha reunión también sirvió para plantear ideas y lograr un plan de trabajo consensuado entre las autoridades de la Región Lima Provincias para concretar con eficacia y eficiencia las gestiones y proyectos locales ante las autoridades regionales y nacionales.

El Alcalde Provincial de Huaral, Bazán Rodríguez, felicito la iniciativa del Congresista Zerillo Bazalar, por la reunión de trabajo convocada ya que permite exponer y asumir responsabilidades conjuntas e individuales con el fin de viabilizar proyectos de inversión para el beneficio de toda la población de la Región Lima Provincias.

Deja un comentario