Inicio ACTUALIDAD Deporte Técnico Daniel Ruiz del “Walter Ormeño” juega este domingo 28 la final...

Técnico Daniel Ruiz del “Walter Ormeño” juega este domingo 28 la final regional frente al Deportivo Municipal

Este último domingo, en partido de vuelta, en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, el Walter Ormeño de Cañete, demostró ser un equipo muy superior al equipo de Ventanilla “Marquéz F.C.”, ya que la semana anterior también lo venció por goleada en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente (3 – 0  y  5 – 1 en ambos casos).

“Con este triunfo ya se tiene asegurado el boleto para la etapa nacional de la Copa Perú”. Así lo manifestó a Huaralenlinea el conocido periodista Wilfredo Cayllahua de Cañete.

El otro equipo es el Deportivo Municipal, que venció al Géminis de Comas por 4 – 3. Por lo que este domingo 28 se realizará el partido (en el estadio Roberto Yañez), para definir al Campeón y Sub campeón, porque ambos ya están clasificados para la etapa nacional.


“El profesor Daniel Ruiz le ha dado una nueva tónica al elenco ormeñista. Tiene el respaldo de la hinchada. Es un técnico con amplia experiencia, que poco a poco se está ganando el cariño de la afición, que es sumamente exigente. Hay un dicho que dice: Imperial es exigente, Imperial no perdona. Si se comete un error, para revertirlo hay que tener 2 o 3 aciertos y eso se viene dando con el profesor Ruiz. Su labor es positiva y conoce el manejo deportivo.

El Walter Ormeño viene convocando a una gran hinchada. El año 74 estuvo en la Profesional conjuntamente con el Unión Huaral, otro de los grandes equipos de la Región Lima. Se espera que este domingo frente al Deportivo Municipal, el resultado sea favorable”.

Por otro lado Cayllahua manifestó que el escritor cañetano Luis Quispe Cama, está próximo a publicar su libro sobre la historia del Walter Ormeño, por los 61 años de su fundación que acaba de cumplir el pasado 10 de Octubre.

Deja un comentario