Inicio Locales Realizarán conferencia de prensa sobre Lanzamiento de la CicloVía en Huaral.

Realizarán conferencia de prensa sobre Lanzamiento de la CicloVía en Huaral.

La Municipalidad Provincial de Huaral y el Hospital “San Juan Bautista”, efectuará este miércoles 24 de octubre la Conferencia de Prensa del Lanzamiento de la Ciclo Vía Recreativa Familiar, a las 11:00 am en el Salón Túpac Amaru de la entidad edil.


Por primera vez en nuestro ciudad se desarrollará la Ciclo Vía Recreativa Familiar, que tiene como objetivo principal buscar y generar espacios públicos libres de tránsito de vehículos motorizados y de la contaminación ambiental y de ruido que estos generan, permitiendo que la comunidad se apropie y disfrute de estos espacios, fortaleciendo con ello, los valores de convivencia ciudadana y de cohesión social.

La Conferencia de Prensa contará con la presencia del Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde Provincial de Huaral, el Sr. Carlos Zegarra Pocco, Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, el Sr. Javier Unzueta Caycho, Gerente de Participación Ciudadana, el Mag. Edwin Pizarro Cherre, Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte y la Lic. Enedina Falcón, representando al Hospital de Huaral.

Deja un comentario