Inicio Locales En conferencia de prensa darán detalles del evento benéfico “Huaral Fashion...

En conferencia de prensa darán detalles del evento benéfico “Huaral Fashion Show 2012”

El Club Manos Solidarias de Huaral y El Centro de Modelaje y Etiqueta Glamour Models organizadores del desfile de modas benéficoHuaral Fashion Show 2012, realizarán una Conferencia de Prensa este miércoles 24 de octubre, a las 12:00 a.m. en el Restaurant Pizza Express, donde darán detalles del evento, que tiene como objetivo ayudar a niños con desnutrición crónica de extrema pobreza de las zonas periféricas de Huaral, resaltar la belleza de la mujer huaralina y a promover el turismo en nuestra provincia, dentro del marco del Aniversario del Distrito de Huaral.


El “Huaral Fashion Show 2012”, se realizará este sábado 27 de octubre a las 08:00 de la noche, en la Av. Andrés Mármol cuadra 2, al costado del colegio El Carmen donde contará con más de 50 modelos en pasarela entre ellos la presencia de reconocidos modelos de nuestro país, como Delly Madrid, Leslie Shaw, Gianina Lujan, Rocío Miranda, Andrea Luna, Danuska Zapata, Rodrigo Fernandini y Alberto Guerra. Y en la animación estarán Rosa Elvira Cartagena (ex miss Perú) y Héctor Felipe.

Se presentarán colecciones de diseñadores de Huaral, Chancay y Lima, acompañados de un show espectacular a cargo de reconocidos artistas; toda esta magia en un impresionante marco de luces, sonido y decoración donde resaltará el glamour y la belleza de la mujer peruana, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Deja un comentario