Inicio ACTUALIDAD Destacados Popilio Mejía: Recomendaría al alcalde Bazán más humildad y darle más cabida...

Popilio Mejía: Recomendaría al alcalde Bazán más humildad y darle más cabida a los huaralinos

En diálogo con Huaralenlinea, el ex candidato a la alcaldía de Huaral Popilio Mejía manifestó que no está apartado de las actividades políticas y que viene visitando algunos Centros Poblados y Asentamientos Humanos. No de manera pública ni con medios de comunicación, pero sí en forma personal.

Dijo que este último domingo estuvo en Angel Makatón en una Asamblea del pueblo. “Llegué a eso de las 11 de la mañana cuando desarrollaban una faena y compartimos unos momentos, comprometiéndome a apoyarlos en la construcción de su local comunal, lo que ha sido recibido con gran beneplácito por los pobladores del lugar”.


También señaló que viene apoyando al Frente de Defensa de los Intereses de Huaral, a través de un convenio por el que ellos podrán contar, en forma totalmente gratuita, de 2 horas de difusión a través de su empresa televisiva, para hacer llegar sus requerimientos al gobierno local, regional y central. De igual manera apoya a la Junta de Usuarios, dándoles un espacio de una hora los sábados de 6 a 7, para que difundan sus actividades.

Respecto a los problemas de vacancias y suspensiones que azotan a la Municipalidad, dijo que es muy lamentable, porque le hace mucho daño a Huaral y se nota un desgobierno y falta de liderazgo: “Ojalá que por el bien de Huaral esto culmine de una vez por todas. Por ejemplo este 23 se verá el caso del Dr. Uribe y después de unos 15 días saldrá la resolución. Recomendaría a Víctor Bazán Rodríguez, bajar al llano y estar más en contacto con el pueblo, con humildad. Eso le va a llenar de popularidad. Estar más cerca al pueblo y hacer obras de envergadura en los Asentamientos Humanos. Porque eso se ha descuidado bastante. Así mismo que le dé más cabida a los huaralinos, porque trae mucha gente de otras partes y aquí contamos con profesionales muy capaces”, expresó.

Deja un comentario