Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Huaral halla anciana desaparecida

Serenazgo de Huaral halla anciana desaparecida

Una anciana de 83 años de edad fue hallada con vida por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, luego que sus familiares reportaran su desaparición hace tres días. El hallazgo se produjo en circunstancias que el personal de Serenazgo realizaba las rondas de vigilancia por el sector de Esquivel, al promediar las diez de la mañana.

Según informe del Jefe de Operaciones de Serenazgo, José Mazeto Córdova, desde hace tres días atrás los familiares de la anciana identificada como Juana Bardales Bardales presentaron su denuncia a la Central de Operaciones de Seguridad Ciudadana manifestando su preocupación ante el hecho.


La octogenaria quien sufre de demencia senil se encontraba caminando por la Avenida Jecuan en el sector de Esquivel cuando el personal de Serenazgo de la MPH, teniendo como consigna el hallazgo de la anciana detectaron a una mujer con las característica señaladas procediendo a intervenirla.

En instantes, el Jefe de Operaciones de Serenazgo se comunicó con los familiares de la humilde mujer, quienes llegaron hasta el Comedor San Martin de Porres de Esquivel a darle el encuentro.

“Agradezco y felicito a los señores del Serenazgo por su preocupación y entrega. Gracias por encontrar a mi madre y por cuidar de nuestra seguridad”, manifestó Juana Milagros Alban Bardales hija de la mujer encontrada.

Deja un comentario