Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral y congresista Tang promueven campaña médica gratuita

Municipalidad Provincial de Huaral y congresista Tang promueven campaña médica gratuita

Con la finalidad de apoyar con atención de médicos especialistas, a las personas de escasos recursos económicos, la Municipalidad Provincial de Huaral y la Congresista de la República Aurelia Tan de Inafuko, realizarán Campañas Médicas Gratuitas, los días 19 y 20 de octubre en los siguientes lugares:

Viernes 19 de octubre: en la puerta lateral del Mercado Modelo, de 9 a.m. a 5 pm; y Sábado 20 de octubre: en la Plaza de Armas del Centro Poblado “El Trébol”, de 9 a.m. a 5 p.m.


Es importante poder llegar a la población con este tipo de campañas, la salud es un eje importante para el desarrollo de las personas, nosotros vamos a continuar promoviendo mas campañas gratuitas en diferentes zonas y centros poblados de la ciudad, tenemos que seguir luchando por una mejor salud y educación”, menciono el alcalde provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Durante estos días, se espera que sean atendidas un promedio de 1,000 personas, quienes podrán beneficiarse con atenciones dentales, oftalmológicas, talleres de artesanía, pintura y charlas a cargo de especialistas del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Especialistas de la Organización para la Prevención de la Ceguera (OPRECE) serán los que realicen gratuitamente chequeos, exámenes oftalmológicos y operaciones de cataratas a los pobladores que acudan a los centros de atención indicados.

Deja un comentario