Inicio PORTADA Alcalde Provincial presente en misa en honor al Señor de los Milagros

Alcalde Provincial presente en misa en honor al Señor de los Milagros

Mostrando su fe al Cristo Morado, el alcalde provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó esta mañana de la Misa en homenaje al Señor de los Milagros desarrollada en la Parroquia Santuario “Señor de los Milagros.

En su homilía antes de la segunda procesión de octubre del Cristo de Pachacamilla, el padre José Echeandia dijo: «Señor de los Milagros, gracias por habernos dado este regalo de fe al Perú, al mundo, a Huaral. Hoy nos miras, nos bendices, nos escuchas, nos perdonas. Hoy te paseas por nuestras calles y todos buscaremos tu mirada que nos llena de paz, que nos llena de alegría».


En los exteriores de la Parroquia Santuario “Señor de los Milagros, el alcalde de la ciudad Bazán Rodríguez, que también cargó la venerada imagen, dijo «Señor de los Milagros, ilumina a Huaral, y mantén viva la fe y la costumbres para que nuestro Perú sea un país unido, fraterno, justo y honesto”, concluyó.

Hasta el Santuario llegaron los fieles y las hermandades del Señor de los Milagro, para acompañar su segundo recorrido procesional por las principales calles de la ciudad de Huaral del Cristo de Pachacamilla.

Deja un comentario