Inicio Locales Serenazgo interviene a cuatro escolares en terreno abandonado

Serenazgo interviene a cuatro escolares en terreno abandonado

Cuatro escolares fueron encontrados de manera sospechosa en un terreno abandonado por las inmediaciones de la Avenida Circunvalación Sur – Lotizadora Santa Leónidas. El hecho ocurrió al promediar las 02:20 de la tarde luego del llamado de los vecinos al Serenazgo indicando lo sucedido.

Según los datos entregados por los miembros de Seguridad Ciudadana, los menores responden a los nombres de: Marco LL. S. (15), Carlos V. P. (15), Andrea B.M. (17) y María V. M. (15) con domicilio en la Avenida Mariátegui y el C.P Macatón respectivamente.


En la intervención se contó con la presencia de los vecinos del sector quienes mostraron su incomodidad e indignación sobre el hecho mencionando que los terrenos que están semi construidos sirven de fumadero y refugio de los delincuentes “No es la primera vez que encontramos ha escolares escondidos fumando droga o libando licor” indico un poblador.

La intervención fue realizada por el Agente Víctor Cochachin Uribe y el Policía Municipal Marco Mancisidor Patiño en la Unidad Nº 03 y contó con el apoyo de los efectivos policiales Técnico Ruiz Rodríguez y Díaz Caldas.

Deja un comentario