Inicio ACTUALIDAD Politica Transportistas en contra de ordenanza que regula comercio ambulatorio en Huaral.

Transportistas en contra de ordenanza que regula comercio ambulatorio en Huaral.

Los transportistas de Huaral se mostraron muy preocupados por la Ordenanza Municipal Nº 008-2012, que señalaron promueve el negocio ambulatorio en las estrechas calles de la ciudad.

¿Por dónde van a pasar los vehículos?, preguntaron consternados. “desde hace varios años la Municipalidad ha tratado de poner orden, erradicando esta informal forma de comercio y no sabemos porque en esta oportunidad han aprobado una ordenanza así”, manifestó Jorge Ortega Farro Dirigente Transportista.


Anunciaron que pedirán una reunión urgente con los encargados, para tratar este tema, porque cuando se cumplan los 45 días de plazo para su aplicación, las calles se convertirán nuevamente en mercados y eso definitivamente dificultará caóticamente el tránsito.

Pidieron que la Municipalidad rectifique esta ordenanza que ocasionará graves problemas. “quizás los que han asesorado y propuesto esta ordenanza no son de Huaral, y no conocen su realidad. Los funcionarios que tocan temas de transporte y mercados, deben ser personas que conozcan y vivan en Huaral, finalizó.

Deja un comentario