Inicio ACTUALIDAD Destacados Cenizas de Emma Mc Bride fueron esparcidos en el mar de Chancay.

Cenizas de Emma Mc Bride fueron esparcidos en el mar de Chancay.

Los  hijos y nietos, de la que en vida fue doña Emma Mc Bride de Del Solar, esparcieron ayer  sus cenizas en el puerto de Chancay,  en cumplimiento a su último deseo.

“Se cumplió con su  deseo,   porque esto es lo que ella quería,  quedarse en Chancay,   ella dijo  con tantos años acá, ya me siento chancayana  “soy chancayana”  y me quedo en Chancay, su cofre estará en su casa,  en su fundo donde ella siempre vivió”, manifestó Lucho Montero.


Para el conocido periodista chancayano Jacinto Chinto Nario fue  un día especial para todo  Chancay y el puerto, increíblemente también dijo que los pelícanos se unen con  esta  despedida  a Memi.

“Para mí ha sido  un día sinceramente extraordinario y lógicamente que es una merecida despedida a la señora Emma,  porque ha sido una señora extraordinaria e irónicamente le podría decir que los   pelícanos como un motivo de despedida también se juntan a esta ceremonia tan  importante, que es recordatorio para todo  Chancay”, señaló.

Emma  Mc Bride “la dama de la belleza chancayana y la Primera Miss Perú”,  en sus años jóvenes le gustaba pasear por el  mar de Chancay y visitaba el puerto continuamente, hoy  sus restos ya están entre sus  aguas, su último deseo  permanecerá  por siempre en las aguas chancayanas, su última morada.

 Emma Mc Bride descansa en paz.

Deja un comentario