Inicio Locales Realizan trabajo de limpieza con apoyo de la iglesia “Jesucristo de los...

Realizan trabajo de limpieza con apoyo de la iglesia “Jesucristo de los santos de los últimos días”.

Demostrando que juntos podemos mantener limpia nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente con participación y colaboración de los miembros de la Iglesia Evangélica de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaron una Campaña de Limpieza comunitaria, en la Av. Julio C Tello, donde realizaron labores de limpieza, barrido y desarenado de calles.


Desde tempranas horas de ayer la cuadrilla del personal de barrido de calles, con el apoyo de miembros de esta iglesia evangélica, en la cual participaron personas de todas las edades, procedieron a realizar el trabajo programado utilizando herramientas proporcionadas por la Municipalidad, en un ambiente de trabajo conjunto y fraterno en búsqueda de un objetivo común: mantener nuestra ciudad limpia.

Un claro ejemplo de voluntariado y amor por Huaral, están dando los feligreses de la iglesia, quienes con esfuerzo y trabajo en conjunto colaboran en la limpieza de nuestra ciudad, mencionó el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde de la Provincia de Huaral.

Por otro lado hizo un llamado a las diferentes instituciones públicas y privadas a participar de esta iniciativa y replicar este tipo de acciones a favor de la ciudad.

Deja un comentario